Restaurante Orgánico Amodo es cocinar desde la libertad y la sencillez. Es apostar por la comida limpia, sana y natural. Es una cocina honesta, respetuosa con nuestro entorno y con nuestro propio cuerpo. Una cocina de sabores auténticos, de proximidad y temporada.

Amodo es recuperar un espacio en el tiempo para empezar a disfrutar del placer más básico y milenario que existe . Es comer con los cinco sentidos, saborear el presente, las palabras, la buena compañía alrededor de la mesa. Es disfrutar a fuego lento de la sencillez de las pequeñas cosas.

Amodo es desaprender para aprender de nuevo. Es viajar al pasado para volver a reconocer los sabores que vienen de la tierra y llenarnos el paladar y el alma con los que vienen del mar.

Amodo es alimentación consciente y reconfortante, un regreso al origen, a lo cercano, a lo nuestro… Es un reencuentro con los colores y olores de los alimentos frescos.

Amodo es vivir la naturaleza, sentir las estaciones a través de los alimentos que cada una de ellas nos da Es esperar hasta septiembre para comer uvas o disfrutar de las cerezas en abril.

Amodo nos invita a bajar el ritmo. Si has llegado hasta aquí quédate, siéntate a la mesa y reenamórate con nosotros del hecho de comer. Comienza a vivir amodo.