Sin azúcar

Sin azúcar

Sin azúcar

En Amodo queremos divulgar una alimentación lo más natural con los mínimos tóxicos o productos procesados siendo uno de nuestros pilares no utilizar azúcar -sacarosa- en nuestro restaurante sustituyéndolo por otros endulzantes naturales como la fruta, dátiles, la stevia o el azúcar de abedul. Estamos totalmente alineados con el proyecto sinazucar.org que denuncia en imágenes la cantidad de azúcar añadido presente en bebidas, cereales, salsas y otros productos industriales.
Según las recomendaciones de la OMS deberíamos reducir a menos de 20gr – 5 terrones- al día la cantidad de azúcar añadido que tomamos de media en Europa occidental.
Hoy se sabe que el azúcar es la “gasolina” que alimenta a las enfermedades más comunes en nuestro tiempo como la diabetes II, obesidad, riesgos cardiovasculares, procesos inflamatorios, acidificación, osteoporosis, cáncer….por lo que esta página nos ayuda a conocer de un vistazo la cantidad de azúcar que tomamos sin darnos cuenta y por lo tanto de poder evitarlo.
Os dejamos uno de los vídeos realizados por esta plataforma, pero os invitamos a que veáis el resto, visitéis su página y comprobéis ens sus imágenes todo el trabajo que queda por hacer en nuestra alimentación.

https://www.youtube.com/channel/UClvgtQodphwfO4vT5a_0CuQ/feed

Compartir esta publicación

Publicaciones relacionadas