Blog


Cómo tener más energía

Cómo tener más energía y estar menos cansados

Si eres de esas personas que tiene tendencia a estar cansado o a tener bajones de energía, hoy en Amodo te ayudamos con todo lo que tienes que saber para mejorar tu nivel de vitalidad. Sería bueno que solicitaras te realizasen una analítica de sangre completa para descartar que no …

Seguir leyendo

Como controlar la ansiedad por comer

Muchas veces no somos conscientes de que parte de lo que comemos lo hacemos con ansiedad y otras veces nos decimos que no podemos parar de comer. Esa bolsa de patatas chips que no podemos cerrar y dejar por la mitad, esa caja de bombones encima de la mesa después …

Seguir leyendo
Como controlar la ansiedad por comer

Bases legales del “SORTEO VERANIEGO” AMODO 2018

BASES LEGALES “SORTEO VERANIEGO” AMODO RESTAURANTE ORGÁNICO 2018 1. COMPAÑÍA ORGANIZADORA El organizador del sorteo “SORTEO VERANIEGO” (en adelante, el SORTEO) es Amodo Restaurante Orgánico con domicilio en Montero Ríos, 34, Vigo, Pontevedra, en la página web (página de Facebook) https://www.facebook.com/amodorestaurante/ 2. DESVINCULACIÓN CON RESPECTO A FACEBOOK Este concurso no …

Seguir leyendo

Consejos nutricionales para el déficit de hierro o anemia

El hierro es un mineral presente en todas las células del organismo y que desarrolla numerosas funciones vitales. Un desequilibrio de hierro, ya sea por déficit o por sobrecarga, puede afectar a múltiples órganos. La anemia por deficiencia de hierro, también conocida como anemia ferropénica es la anemia más común …

Seguir leyendo

Sin azúcar

Sin azúcar

En Amodo queremos divulgar una alimentación lo más natural con los mínimos tóxicos o productos procesados siendo uno de nuestros pilares no utilizar azúcar -sacarosa- en nuestro restaurante sustituyéndolo por otros endulzantes naturales como la fruta, dátiles, la stevia o el azúcar de abedul. Estamos totalmente alineados con el proyecto …

Seguir leyendo

Alimentos medicamento: Los frutos secos

¡No engordan! Muchos pueden creer erróneamente que los frutos secos engordan, pero no se trata más que de un mito. En general, los frutos secos son alimentos con una gran concentración de energía pero muy nutritivos, es decir, poseen alta densidad calórica porque en poco volumen concentran bastantes calorías. Son alimentos …

Seguir leyendo
Frutos secos

Algas

Alimentos medicamento: Las algas

Desde hace siglos, el consumo de algas se produce de forma habitual en poblaciones costeras de diferentes lugares del mundo. Recientemente su consumo se ha popularizado mucho debido a sus virtudes alimentarias y “medicinales”, de tal modo que se puede afirmar que el consumo de algas se ha convertido en …

Seguir leyendo


Comer fuera

Comer bien fuera de casa, un sueño hecho realidad

Actualmente vivimos en una sociedad dónde la intensa jornada laboral conlleva que muchas personas tengan que comer fuera de casa diariamente, situación que ha provocado un empeoramiento progresivo de ciertos hábitos alimentarios y una de las causas principales de desequilibrio dietético. Cada vez tenemos horarios más interminables, desplazamientos continuos, viajes, reuniones …

Seguir leyendo